Monday, July 24, 2006

Que tal Cálculo!!! de M...

El jueves pasado me metí a mi cama a las 9pm como de costumbre y me quede dormido a los 20 minutos, a las 11 de la noche me desperté con una especie de dolor de estomago que se me irradiaba hacia la espalda, pense que eran gases o quizás el resultado de haberme tomado por error una botella de "Agua San Luis" pero que mi esposa Glorita habia guardado con agua "Bendita"+ no se que hechicerias de sus amigas (Lo cual confirma que todas las mujeres son brujas); bueno el asunto es que sentado ya en el trono y tratando de expulsar estos desgraciados "Gases" el dolor comenzó a aumentar a proporciones extraordinarias obligandome a realizar las mas difíciles contorsiones corporales tratando de evadir el impacto de su furia...
Resultado, a la posta de Lurín, en el camino acuse a Gloria de BRUJA y Hechicera y de haber sido cruelmente envenenado!!! al llegar me aplicaron 2 tremendas inyecciones a las venas de mis 2 brazos, a los 10 minutos no me dolia nada, aliviado dije regresare a mi casa!!??, a las 2 de la mañana me vuelve a despertar el dolor, esta vez más intenso...yo dije YA ME CAGUE esto es muerte segura; volamos a Lurín dos nuevas inyecciones y el dolor luego de haberme obligado a realizar nuevamente las más difíciles contorsiones dignas de un circo oriental, por supuesto acompañadas de gruñidos , gritos y gestos simiescos, el dolor cedio digamos a la tercera parte; regresamos a la casa cargamos con Joaquín y pa' Lima ya eran las 3,30 de la mañana y en el auto camino a la casa de Allison el dolor regreso en su maximo esplendor; tuvimos que parar en el Casimiro Ulloa, que horror, me revolqué durante mas de 1/2 hora en la camilla de la sala de emergencias a la vista y paciencia y ante la curiosidad malsana de 4 enfermeros y enfermeras cada uno ataviado con un diferente y colorido uniforme, uno a uno me hicieron narrarles toda la epopeya para luego sentenciar : AH !? Tiene que verlo la doctora pues..... y ella nunca llegó, yo para esto aun no sabia el origen ni la causa de mi dolor, eso aumentaba la inseguridad, el miedo y disminuia mi valor para enfrentar a este artero enemigo, a los 45 minutos y luego de proferir lastimeros gemidos de SOCORRO aparecio un "Señor" en bata que debia ser medico, repeti la historia por enesima vez esa noche y luego de golpearme la espalda dictamino rapidamente COLICO RENAL, luego de esto mandaron comprar a mi esposa un nuevo medicamento y me aplicaron 2 nuevas inyecciones a las venas de mis brazos no sin antes advertirme que eran sumamente dolorozas, a estas alturas del partido acepte estoicamente...luego de 15 minutos el dolor bajo al 45%; llegó mi hermana Matita y mi cuñado Fico e hicieron un Concilio familiar, como resultado fui trasladado a la Clinica Vesalio, donde la Mamá de Pepe Divizia es una de las dueñas , ama y señora de los laboratorios, llegue como a las 5 de la mañana, resignado y muy cansado ,me atendieron bien por primera vez esa noche luego de las 3 previas instancias, me pusieron suero, me explicaron detalladamente lo que me estaba sucediendo y eso me tranquilizó, además me hizo sentir que estaba en "Buenas manos", como a las 6 am todos se fueron... : ( me quede solo, me instalaron en una habitación en la sala de emergencia con mi suero, y mi dolor, este comenzo a ceder..........
A las 11,45 AM luego de radiografias y ecografias me dictaminaron : tengo 2 piedras de 5mm cada una, una alojada en la vejiga, que es la causante de la epopeya recien narrada y otra aun en el riñon y que Dios sabe cuando se le ocurrira bajar!!! además ambas aun deben recorrer el siguiente tramo del camino es decir de la vejiga .....al exterior!!! , como veran un pronóstico nada envidiable para mi próximo futuro, DOLOR y mas DOLOR....
Ya tengo los medicamentos a inyectarme YO MISMO (ó Gloria!!!...) si me da la crisis y la piedra comienza a bajar, estoy instalado en mi casa...esperando...no puedo BUCEAR, no puedo ir a la "Pampa" a trabajar buscando Fosiles...simplemente, tomar todo tipo de bebidas: agua de papa, chanca piedra, cola de caballo, flor de arena, agua de piña, cerveza, medicamentos, etc, etc, (Si me faltó alguna disculpen la ignorancia, soy nuevo en el tema) y ESPERAR , esperar con ansias la crisis de dolor para poder salir a trabajar tranquilo, ahora tengo que desear el dolor...extraña sadomasoquista condición a la que me enfrento, pero en ese estado me encuentro....esperando....a mi agazapado enemigo, dentro de mi...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home